Después de haber pasado unos días inolvidables en Toulouse ya era hora de pegarse la vuelta.

Así que luego de desayunar en el hotel nos pusimos a caminar hacia el Aeropuerto que estaba a unas cuantas cuadras solamente.

Llegamos realmente muy temprano. Tan temprano que cuando quisimos avanzar nos rebotaron los boarding 😛

Menos mal si no me hubiese perdido de spottear un rato! Hay que buscarle la vuelta a lo que no salga! 🙂

Nuestro vuelo estaba programado para las 16:45 así que tuvimos tiempo de recorrer en el aeropuerto de cabo a rabo. Realmente hermoso!

Toulouse - Porto

Nuestro vuelo salía de la terminal D!

Los mostradores estaban en la C, aunque no necesitábamos despachar nada

Muchos enchufes…

Toulouse - Porto

Para los chicos que viajan solari..

Había varias patrullas de militares haciendo las rondas por si veían algo sospechoso pero todo el tiempo que estuvimos nosotros transcurrió con tranquilidad.

Internet estaba a 10 centimos el minuto! 😂

Toulouse - Porto

Mucha tienda de souvenir, hasta un perro te podías traer (?

2 horas y pico antes de la salida del vuelo ya pudimos presentar los Boarding, pasar seguridad y tener una nueva zona para explorar 🙂

Airbus ante todo en Toulouse!

Toulouse - Porto

Obviamente los precios de los recuerdos estaban el doble que en la tienda del Museo de Airbus.

Y acá la sorpresa que les tenía! Cuando íbamos camino a hacer migraciones (por el cierre temporal de fronteras en Francia) por la rendija de los ventanales vi que el Beluga comenzaba a moverse y pude grabar (como se pudo) su fantástico despegue!

Quieren saber por qué se ve mueve tanto la cámara y por momentos parecería que se grabó para la mierda? Simplemente porque al mismo tiempo que grababa quería ver con mis propios ojos el despegue, sepan disculpar! 🙂

Linda forma de comenzar a despedirme de Toulouse. 🙂

Inmediatamente hicimos migraciones sin ningún drama y ahí llegamos, digamos, a la parte internacional del aeropuerto.

En esta parte no hay nada para hacer ni tienda ni nada… Solo unas cuantas máquinas automáticas para alguna bebida o comida rápida.

Complicado ver la plataforma.

Toulouse - Porto

Cuando me quise dar cuenta la horda pagofacilera comenzó a hacer la fila. Tardaron 2 minutos reloj en armar semejante horror.

Ahora viene lo divertido, lo que no rompieron las bolas en el viaje de ida lo hicieron a la vuelta! Que manera de romper los huevos con las valijas. Más de la mitad habrá pagado la multa de sobrepeso o sobredimensión. En el viaje de ida poca bola le dieron a las medidas.

La cartera de mi vieja terminó adentro de mi mochila para no tener que pagar bulto adicional. Al pedo porque una vez presentados los boarding impresos abrí la mochila y se la devolví… O sea menos de un minuto reloj la guardé..

Pero bueno reglas son reglas, por suerte nosotros fuimos preparados para todos! 🙂

Toulouse - Porto

Ahí estaba nuestro Airbus 320, como casualidad de que fue el mismo que nos llevó en la ida. Porto – Toulouse en un A320 de Easyjet

Pausa. Me refiero a que fue el mismo avión con la misma patente. Ya me imagino sus pensamientos “y claro que fue el mismo, o te toca un 319 o un 320” 😂

Abordando!

Como expliqué anteriormente, en Cómo conseguir un buen asiento en EasyJet gratis?, los asientos que nos tocaron eran de casi al fondo del avión por lo cual entramos por el dofon!

Esta era la vista desde mi asiento 🙂

Toulouse - Porto

Obviamente la distancia entre asientos es menor a la de la fila de emergencia. Aunque para mi estaba bien.

Una de las TCP a la hora de presentarse dijo “Bienvenidos al vuelo(…) con destino a la ciudad mas hermosa del mundo, o Porto! 🙂 🙂

Los anuncios fueron hechos en inglés, portugués y francés si no recuerdo mal.

Todos sentados.

Chau Toulouse! Un placer honor haberte conocido 🙂

Mientras carreteabamos pude observar los CRJ de Iberia y HOP!

Aviones Cargo

Más aviones!

Y despegue! Las fotos del vuelo:

Toulouse - Porto

Tanto el servicio a bordo como las características del vuelo son similares a las del vuelo de ida. Lo genial es que al no tener al sol de frente las fotos salieron mucho mejores!

Hermosa vista de los Pirineos!

Las nubes mezclándose entre las montañas!

Por un ratito se vivieron momentos de tensión y pánico cuando pude observar otro avión por la ventanilla. 😀

Toulouse - Porto

Unos minutos de empezar con el aterrizaje compré estas dos preciosuras 🙂

Aterrizando en Porto!

Un día espectacularmente soleado a diferencia de cuando nos fuimos!

Toulouse - Porto

Nos estacionamos al lado de un B737 de Ryanair.

Todos amontonándose para salir por la parte delantera del avión y nosotros salimos sin drama por la parte de atrás!

Bajé y seguí sacando fotos como un loquito desquiciado!

Como no teníamos que esperar por ninguna valija salimos al toque para afuera!

Toulouse - Porto

En conclusión este segundo vuelo con EasyJet fue tan genial como el anterior. Nada de turbulencias, ningún problema y hasta gran simpatía de las TCP 🙂

Un debut fantástico a bordo de una compañía Low Cost.

Personalmente me saqué el pequeño recelo que le tenía, espero en el futuro seguir volando con ellos.